Aditivos profesionales. Tecnología a su servicio.

Descripción:

Limpiador de filtros de patículas DPF y FAP, formulado para la eficiente limpieza de carbonilla sin necesidad de desmontarlos, salvando su reemplazo incluso con niveles de saturación altos.

  • Desincrusta los sedimentos de hollín atrapados en el filtro de partículas
  • Evita la costosa sustitución del filtro de partículas
  • Evita el desmontaje del filtro de partículas
  • Restablece la presión en el sistema
  • Producto NO agresivo con el filtro de partículas

– Limpiador de 1 litro para la descomposición, limpieza y eliminación de los residuos carbonosos en el filtro de partículas.

– Neutralizador de 1 litro que elimina las sustancias activas del activador una vez el filtro este limpio, dejando el sistema listo para un                   próximas regeneraciones óptimas.

Aplicación:

Aplicación con pistola pulverizadora referencia: 1051.

Paso 1:

Calentar el vehículo, parar el motor y desmontar la sonda lambda o el sensor de presión diferencial, Verter el producto numero 1 Limpiador, esperamos de 10 a 15 minutos que actúe sobre la carbonilla del filtro de partículas.

paso 2:

Arrancamos el motor y vertemos el producto 2 Neutralizador (Colocar en la salida del escape una bandeja colectora puede salir espuma). En la aplicación del producto aceleramos el vehículo y lo aplicamos con el motor a 1500 rpm.

Paso 3:

Después de aplicar el producto, montamos los sensores desmontados y hacemos una regenaracion dinámica en carretera o forzada.